Cambio de titular de una póliza de seguros

He cogido en traspaso un restaurante y el antiguo dueño dejo pagado el seguro hasta el mes de mayo, el caso es que he solicitado a dicho seguro el cambio de titular, hace más de 10 días y me urge para el cambio de titular de la licencia. ¿Están obligados ha hacer dicho cambio de titular? ¿Cuánto tiempo se precisa para efectuar dicho cambio?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la compañía de seguro esta obligada a realizar el cambio de etitularidad. Es más si te personas a las oficinas de la compañía de seguro, junto al antiguo titula o con autorización firmada por este la compañía deberá realizarlo en ese mismo momento sin ninguna, excusa de realizarlo.
Muchas Gracias ante todo por sus respuestas y atención.
YA tengo la copia no contractual de lapoliza de seguro a mi nombre, la pregunta es si me sirve para cualquier gestión mientras espero la copia definitiva.
Disculpa en la tardanza de la contestación, a sido debido a problemas técnicos.
En cuanto a tu pregunta es si, la copia de la póliza sellada y firmada por la entidad aseguradora es valida en todo momento a lo más te exigiranm entregar copia de la original cuando la recibas.