Modelo 190

Buenas tardes, el ultimo trimestre del 2007 he ingresos a la Hacienda Publica 15 euros de más por el modelo 110 y me he dado cuenta ahora al hacer el resumen anual ¿cómo lo puedo arreglar? ¿He de presentar el 190 con los importes pagados en las declaraciones trimestrales y poner la diferencia a perdidas o por el contrario he de poner los importes correctos y solicitar devolución a Hacienda?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según tu pregunta deberías realizar y entregar de nuevo el impreso 190, ¨señalando¨ en el apartado DECLARACIÓN SUSTITUTIVA, indicando en la misma los datos correctos, según hayas declarado en los trimestrales 110, con la misma solicitas la devolución o compensación a hacienda.
Quedo a tu disposición, para cualquier consulta que necesites.
Un saludo
[url|mailto:[email protected]][email protected][/url]