Inicio > Negocios > rrsg > prestaciones del paro

prestaciones del paro

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/11/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Negocios
27/11/2007
marian2030, usuario preguntando en Negocios
Usuario
hola buenos dias resulta que el 15 de noviembre termine de trabajar en una gasolinera, estan en proceso los papeles para poder cobrar paro, yo aun no me apunte al paro, entonces a la semana me llamaron de una fabrica donde he estado un día pq la faena no es de mi indicada , yo no he firmado contrato en esta fabrica,yo queria saber:¿puedo solicitar el paro de la gasolinera cuando me den los papeles para el paro esta semana?
27/11/2007
Usuario
hola buenos dias resulta que el 15 de noviembre termine de trabajar en una gasolinera, estan en proceso los papeles para poder cobrar paro, yo aun no me apunte al paro, entonces a la semana me llamaron de una fabrica donde he estado un día pq la faena no es de mi indicada , yo no he firmado contrato en esta fabrica,yo queria saber:¿puedo solicitar el paro de la gasolinera cuando me den los papeles para el paro esta semana?
27/11/2007
marian2030, experto respondiendo en Negocios
Experto
claro
28/11/2007
Usuario
hola buenos dias, gracias por la respuesta, una cosilla, entonces si en esta fábrica me han dado de alta aunque no haiga firmado contrato(ellos me dijeron que lo tenia apunto para firmar), ¿igualmente puedo solicitar el paro cuando me entreguen los papeles de mi anterior trabajo? muchas gracias
28/11/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados