Inicio > Derecho Laboral > joseaf2 > que necesito y que me pertenece si dejo mi trabajo

que necesito y que me pertenece si dejo mi trabajo

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
24/10/2007
malobe, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
hola,ma llamo maite,llevo desde 02/08/1997,en el mismo trabajo,quiero irme ya!mi jefe es un c...!cuantos dias le tengo que dar?se q no tengo derecho a nada,pero le puedo pedir los papeles del paro?me tocaria algo de la paga de navidad?ah!y tengo la misma nomina desde hace 6 años,es decir una miseria,si me diera los papeles(que lo dudo)que seria, un 70%?
25/10/2007
malobe, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Eso de que tienes la misma nómina desde hace 6 años es ilegal y si lo reclamas judicialmente puedes cobrar la diferencia del último año. Debe ser bastante dinero, fácilmente más de 3000 euros.

El paro no lo necesitas, ya que se te queda acumulado y cuando acabes el siguiente empleo lo cobrarás. En navidad puedes obtener fácilmente un empleo temporal.

En resumen, acude a un sindicato, a un abogado de pago o a uno de oficio. Que te revisen las nóminas y te hagan la cuenta de lo que puedes sacar. Entonces pones la reclamación de cantidad y al mismo tiempo, si quieres, la baja voluntaria dando el nº de días de preaviso que diga tu concenio para tu categoría.

Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar pregunta".

www.alvarez.cjb.net
25/10/2007
malobe, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
muchas gracias,de verdad,lo de la nomina no lo sabia.tantos años trabajando y no me habia preocupado hasta ahora.otra vez muchas gracias.
Enlaces patrocinados