Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > olvidé tomar la segunda pildora de emergencia!!!

olvidé tomar la segunda pildora de emergencia!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
16/08/2007
jaika, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola. pues verás... tube relaciones poco antes del termino del sangrado menstrual, se rompió el condón, y tome glanique a las 12 horas, pero solo fué una pildora, y la siguiente la tome 36 horas después de la primera toma y mi sangrado se prolongó 3 dias despues de la primera toma. y tuve naucéas y dolor de cabeza... ¿existe riesgo de que quede embarazada?
17/08/2007
jaika, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, primero porque todavía estabas sangrado y además tomastes las pastillas correctamente, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
25/08/2007
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
01/09/2007
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
12/09/2007
Experto
20/09/2007
Experto
02/10/2007
jaika, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados