Inicio > Sexualidad > nanoterremot > Pildora del Dia despues y regla

Pildora del Dia despues y regla

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/06/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
27/06/2007
aris69, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola.
El dia 18 de junio mantuve relaciones sexuales y por fallo me tome la pildora del día despues. La regla por mi ciclo regular me tenía que haber bajado el 25.
Se me puede retrasar la regla o me puede bajar en otra fecha al haberme tomado la pildora?O hay posibilidad de embarazo??
Muchas gracias
27/06/2007
aris69, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, que tal estas? Mira respecto a esa pregunta, puede que se te retrase la regla por ejemplo por el estres, asique no te preocupes porque tarde algunos pocos dias mas que menos en bajar, yo conozco algun caso que se le ha retrasado un mes y no habia embarazo, sino que por ciertas causas pues se le retraso. No te preocupes y la proxima vez ten un poco de mas cuidado vale? Un saludo.
27/06/2007
Usuario
Me preocupa porque en los 27 años que tengo desde que me vinola regla a los 11 ha sido un reloj. No se si estaré en lo cierto pero me han dicho que cuando te tomas la pildora la regla te baja unos 20 o 25 dias despues.
Gracias de nuevo.
27/06/2007
aris69, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Pues puede ser que retrase la propia pildora la regla, pero ya te digo que con el estres o los nervios tambien se retrasa. Pero lo que mejor puede decirtelo es la prueba de embarazo y asi te quedas tranquila ya totalmente.
28/06/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad