¿Cuántas hora debo trabajar al año?

Hola Lagm: te pregunto animado por la seridad de tus respuestas. Mi duda es la siguiente, trabajo en una empresa privada de cuidados a la tercera edad (geriatría)y en el Convenio me informan que la jornada anual es de 1.776 horas. Ahora bien estas 1.776 se deben entender: ¿Con las vacaciones incuídas o no?, es decir 1776+ 30 días de vacaciones (son 7 horas diarias)¿O ya están incluidas?.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El contrato mismo debe especificarlo. Debe estar incluida la jornada laboral y el total de días y horas a trabajar.
Si no lo dice específicamente, se entendería que se incluyen los 30 días en las 1776 horas pues la legislación laboral está en favor del trabajador y lo que más le beneficie.