Como puedo hacer para levantar un negocio

Mi situación es la siguiente:me an contratado de encargado en un bar/restaurante para levantar las ventas ya que el antiguo equipo lo a hundido bastante,, he probado con un nuevo equipo de profesionales, una carta diferente, con unos precios asequibles y una calidad asegurada pero no veo las ventas subir, me gustaría consejo por si he fallado en algo o me falta cosas que aprender..

1 respuesta

Respuesta
Quizás la clientela que podía tener en su momento está bastante decepcionada y no tienen ganas de experimentar más.
Podías probar a ofrecer unos menús de cena o comida a un precio ajustado (pero con comida elaborada).
Contactar con empresas y ofrecerles precios y menús a medida.
Es un negocio que tiene su dificultad. También es muy importante el personal. Que se agradable y eficiente.
Un saludo y suerte
[email protected]
www.gestyconsult.com