Creación nueva empresa

Quiero abrir junto a mi socio una inmobiliaria financiera
Me han comentado que es mejor o constituir sociedad alquilar el local i hacerse autónomo me gustaría que me aconsejarais, también me gustaría saber los gastos que ocasiona una s.l o na s.l.ne anuales aproximadamente gracias saludos de un novato je je

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos de una S.L. son los mismos.
El 1% del capital social en concepto de AJD.(Actos Jurídicos Documentados)
Lo que te cueste el notario y el registro que puede oscilar entre 300-¿600?.
Un saludo
[email protected]
www.gestyconsult.com