Renting

Hola,
Mi empresa tiene un contrato de renting con el banco por un inmovilizado material, pudiendo además comprar dicho inmovilizado al final del contrato. Mi pregunta es que dado que no se pagan cuotas por la opción de compra como en el leasing, las cuotas que me pasa el banco las podré llevar a la cuenta 621 Arrendamientos y cánones; y al finalizar el contrato, si la empresa decide adquirir el inmovilizado lo registro y lo amortizo a partir de entonces. ¿Estoy en lo cierto? ¿Puedo contabilizarlo de esta manera?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, la cuenta es la 621 y puedes registrarlo y amortizarlo si la empresa decide adquirir el inmovilizado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.