Epígrafes

¿Bajo qué epígrafe está la actividad de venta al por menor de souvenirs?
No lo encuentro por ningún lado.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás todas las ventas de souvenirs del mundo entero, sólo busca cuidadosamente y encontrarás lo que estás buscando:
http://www.excite.es/directory/World/Espa%C3%B1ol/Pa%C3%ADses/Argentina/Econom%C3%ADa_y_negocios/Compras/Arte
Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.