Quiero estrategias de retención de bajas para clientes de telefonía básica de telefónica

Estoy en un proyecto, podrías darme estrategias de retención de bajas para clientes de telefonía básica, ¿digamos clientes de TELEFÓNICA?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a clientes que cancelan el servicio, entonces hay que tratar de incentivarlos y prestarles un óptimo servicio para que no se den de baja y contraten a otra operadora. La idea sería tener siempre una línea para reclamos y en ella colocar personal idóneo para atender a todos con amabilidad y por supuesto tratar que la comunicación sea la mejor para que nadie se queje e intente cambiar de compañía. Si no te refieres a esto si no a otro punto, pues entonces por favor especifica con más detalles qué es lo que necesitas para con mucho gusto ayudarte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.