Inicio > Negocios > pkingtg > comunidad de propietarios de garage

comunidad de propietarios de garage

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/11/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Negocios
21/10/2006
dinquedin, usuario preguntando en Negocios
Usuario
He adquirido un garage cerrado en una urbanizacion de casas adosadas los garages se encuentran bajo estas casas ,la mayoria de los vecinos tienen su garage bajo su propia casa ,de manera que acceden al mismo desde su casa,este no es mi caso, existe una calle comun por la cual debemos circular todos para acceder a los garages.
El garage cuenta con sistema contra incendios,extracion de humos y puerta de acceso electrica ,pero nada de esto funciona por que no hay electricidad ,debido a que los vecinos han optado por tomar la luz de sus casas ,por lo que los propietarios que no tenemos vivienda encima del garage andamos a oscuras.
¿podemos obligarles a formar una comunidad de propietarios?¿como?
¿podemos denunciarles por no estar activo el sistema contraincendios?
¿puedo solicitar a la empresa de alumbrado una linea individual para mi garage como ultimo extremo?
25/11/2006
dinquedin, experto respondiendo en Negocios
Experto
Has de ir al registro de la propiedad y pedir la division horizontal del garaje o en su defecto el de los edificios que hay encima, aqui vienen todas los coeficientes, normas de funcionamiento y demás.
Con esto los que no seais de los edificios debeis exigir una Junta a los Presidentes(en caso que haya mas de uno) y exponer los problemas.
Si no os hacen caso haced una demanda administrativa(en el ayuntamiento) para que un tecnico municipal venga a revisar las instalaciones, les obligaran a que los servicios funcionen y uno de ellos es el alumbrado.
un saludo
26/11/2006
dinquedin, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados