Crear SRL

Hola:
A ver si puedes ayudarme. Soy autónomo y estoy pensando en crear una sociedad unipersonal de responsabilidad limitada.
Ahora como autónomo estoy cotizando a la seguridad social en el RETA, ¿con la SRL podría cotizar en el régimen general de la seguridad social si además de único socio, soy único trabajador?
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si eres único socio me imagino que serás también administrador único. Si es así llevas el control de la empresa y no puedes cotizar por el régimen general.