Duda sobre compra de vivienda

Mi duda es: Hace unos meses viaje a Colombia y me compre un piso que estaba muy bien de precio, todavía no he firmado las escrituras y a la hora de hacerlo querría saber que me conviene más, si hacerlo como español o como colombiano, ya que tengo las dos nacionalidades.
GRacias

1 respuesta

Respuesta
Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté, te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
Estimado amigo: Como colombiano por supuesto, ya que como extranjero debes realizar trámites adicionales que no se los exigen a los nacionales. Es más todo lo que realices en Colombia hazlo como colombiano sobre todo asuntos legales. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.