Se alquila local

Buenos días, mi familia tiene un local en alquiler que es un restaurante y queremos alquilarlo bien como restaurante o como local.
Las instalaciones están viejas habría que hacer reformas, mi pregunta es; ¿Es conveniente un traspaso?, ¿O un alquilar el suficiente?, ¿Para qué se hace un traspaso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Alquilarlo sería lo ideal, ya que mensualmente obtendrían los ingresos por ese concepto, mientras que en un traspaso les darían el dinero que ustedes estipulen, pero entonces ya ustedes no serían los dueños, o sea, sería igual que venderlo, sólo obtendría el dinero de la venta y listo, mientras que alquilado tendrían una renta segura. Si hay que remodelarlo, que lo hagan, ustedes se lo podrían descontar del pago del alquiler, o sea ello no deberán pagar durante algunos meses hasta cubrir el monto de los arreglos, pero ya el local estaría restaurado y en poco tiempo ustedes recibirían el dinero del alquiler nuevamente. Eso me parece lo mejor. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.