Poner una guardería

Hola, quisiera que me asesorases, me gustaría montar una guardería en mi localidad, y no se requisitos necesito para el local, ni los tramites que debo seguir, así como las subvenciones o microcréditos, o ayudas que pueda recibir. Tu información sera de gran ayuda. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al local lo primero es ir al ayuntamiento y ver si en urbanismo y licencias de actividad no te ponen ningún problema. Te dirán la normativa higiénico-sanitaria que debes aplicar.
Me imagino que aunque digas guardería te referirás a ludoteca o cuidado de niños entre 0-3 años aproximadamente.
Te puedo enviar toda la documentación y mirarte subvenciones, tramitarte microcréditos, etc
puedes escribirme a
[email protected]
un saludo