La empresa

Quiero montar una escuela deportiva de tenis alquilando unas pistas, pero me gustaría saber que documentación tendría que presentar, ¿teniendo en cuenta que iría de autónomo?
Modelos, papeles de registro mercantil ( sin ánimo de lucro ), donde, que y cuando . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes dirigirte el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, llevando Registro Mercantil para enterarte de qué requisitos necesitas para crear tu escuela, luego acudes a Hacienda para ver que tipo de impuestos debes cancelar y por último al Ayuntamiento más cercano a tu residencia donde también te dirán qué recaudos necesitas llevar para que autoricen su funcionamiento. Suerte y que tengas muchos éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.