Creación de pequeña empresa

Hola, me gustaría saber cual es el costo aproximado si quiero abrir una pequeña empresa en los USA estado de Florida con un socio. Yo soy latino pero mi socio es residente. Que posibilidades tengo.
Saludos y gracias
Bruno

2 Respuestas

Respuesta
Ingresa a la siguiente página de Internet donde conseguirás la información que necesitas:
http://www.ingenialtda.com/e-commerce-identidad.htm#1
Y en esta otra también encontrarás información que te será de utilidad cuando ya hayas abierto si Dios quiere, tu compañía:
http://www.eeoc.gov/es/employers/smallbusinesses.html
Buena suerte y muchos éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola, fuera de los costos administrativos y operativos me refería al hecho de gastos de constitución a nivel de derechos y trámites para poder ser inscrito como empresa legalmente constituida en el estado de FL-USA, si tienes alguna idea de costos aproximados seria genial, sino recomiéndame algún website. Saludos y gracias
Si tu socio es residente no tendrás mayores inconvenientes para crear tu empresa y el costo dependerá del tipo de negocio y los alcances que este tenga. Para saberlo más concretamente debes saber que maquinaria necesitarán, el valor de cada una de ellas, la materia primera, el sitio de donde tendrán la sede, si va a ser propio o hay que pagar alquiler, las personas que trabajarán con ustedes, cuántas serán y cuánto le pagarán a ellas, también los impuestos que deben pagar de acuerdo al tipo de establecimiento que abrirán y por supuesto el sueldo que se pondrán los dos como socios que serán. Cuando tengan todos esos números sabrán cuánto dinero necesitan para arrancar y cuanto tiene que producir para que sea rentable. Las fuentes de financiamiento pueden ser de ustedes si tiene capital o piensan pedir prestado al banco. Suerte y muchos éxitos con ese proyecto. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Todo depende del tipo de negocio que quieras crear y de tu nacionalidad.
Te rcomiendo visitar la página http://www.aemigrar.com/usa/trabajo.php#3
Allí hay informaicon respecto a esto. Leela y si quieres profundizar en un punto especifico avisame