Crear empresa

Buenas tardes, en breve me dispongo a abrir una librería y me gustaría saber que documentación es necesaria para iniciar un negocio, me refiero fiscalmente hablando, que impuestos tengo que pagar por inicio de actividad. Soy autónomo y lo voy a llevar como tal. Se que lo primero que hay que hacer es registrar el nombre, y después ¿qué documento necesito y donde debo acudir para iniciar por completo la actividad?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un servicio en las cámaras de comercio de tu ciudad que se llama ventanilla única y te ayuda a hacer los trámites iniciales.
Si quieres puedo enviártelos.