Creación guardería

Hola experto. Tengo un adosado de unos 100 m2 vacío y hasta ahora lo he alquilado como vivienda. Se me ha ocurrido utilizarlo como guardería, jardín de infancia o algo parecido. La casa está en una zona de nuevas urbanizaciones y casitas (donde no parece que van a parar de construir) que se encuentra entre una capital y un pueblo que distan 3 kms. Entre sí.
El tema es que no sé nada sobre subvenciones, seguridad, licencias, etc. Por otro lado, con los datos que te he dicho, me gustaría que me dijeras si te parece buena idea-inversión y cómo lo harías tú: cantidad de niños, edades, profesional/es que necesitaría y sobretodo, qué viabilidad tendría el proyecto y si es rentable. Ah, soy trabajadora social, por si es positivo para este negocio. UFFF, ¿vaya pedazo de pregunta no? Saludos y gracias anticipadas :)

1 Respuesta

Respuesta
Sí podría ser buena idea. Ya hemos ayudado a muchas personas a montar negocios de estas características.
Si te interesa podemos hacerte el plan de viabilidad para que tomes la decisión con los datos en la mano.