Contrato arrendamiento

Hice un contrato de arrendamiento de un local en el que invertí en su insonorización y reforma mucho dinero,. En un apartado, pone: "de forma expresa se prohíbe a la parte arrendataria la cesión, subarriendo o traspaso de la finca arrendada, total o parcialmente, sin consentimiento escrito de la parte arrendadora y, asimismo se prohíbe el cambio de actividad sin la precitada autorización,"el dueño dijo que no había problema ya que en su día lo podíamos traspasar, con su consentimiento escrito. A la hora de querer traspasarlo, nos dice que no podemos. ¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes complicado, ya que si en el contrato aparece lo que tu dices es tu palabra contra la suya con el agravante que los dos tenéis firmado el contrato.
Intenta negociar con el por las buenas a ver que te cuenta