Tipo de negocio

Vivo en la ciudad de cáceres. Y soy una persona joven. Me encantaría crear algún negocio, pero no tengo muchos recursos económicos.
Me gustaría informarme de que tipo de negocio podría tener salida en esta ciudad, que no suponga una inversión excesivamente grande.
Igualmente me gustaría saber que tipo de subvenciones podría tener.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para decidirte a montar un negocio primero tendría que saber qué experiencia y formación tienes y en qué sectores te gustaría trabajar.
Los negocios con menor inversión son los llamados "a domicilio"; apenas tienen inversión por no disponer de local comercial.
Tengo planes de viabilidad de toda serie de negocios por si te defines por alguno.
Las subvenciones dependen de la forma jurídica a adoptar, inversión, si son nuevos yacimientos de empleo, etc.
Si te decides puedes escribirme a ´
[email protected]