Montar gimnasio

En primer lugar gracias por tu atención! Me gustaría saber cuanto me puede costar montar un gimnasio de musculación, el más sencillo posible, desde la construcción hasta las máquinas y licencias, ya que tengo el terreno! También si hay subvenciones y cuanto! Y si seria rentable montarlo en una población de unos 1000 habitantes. GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Lo más sencillo es sacar la cuenta de cuantos bloques o ladrillos necesitas para levantar las paredes que necesitas para construirlo y el cemento que se utilizará. Esta información te la puede dar un albañil o maestro de obra. También debes definir que tipo de baño quieres, cuántos urinarios le colocarás y lavamanos. En cuanto a la máquinas que necesitarás, te recomiendo que acudas a la mejor tienda de deportes o tienda por departamento del más grande almacén a la sección que corresponda, donde verás cada máquina o implemento que necesites y de acuerdo al presupuesto que tengas para ello las adquieres. Lo demás son espejos, sillas de espera y equipamiento para la oficina de Gerencia. Para la licencia o permiso, dirígete al registro principal para asentar el documento de tu futura empresa, para lo cual debes asesorarte con un abogado para que redacte el documento. También debes acudir al departamento de rentas del ayuntamiento más cercano a tu domicilio para arreglar todo lo referentes a los impuestos para que operes con toda legalidad. Y sí creo que será rentable en una población de 1000 habitantes, pero debes colocar un aviso grande anunciando su próxima construcción en el terreno y luego de abierto asegúrate de haber buena publicidad para todos sepan de su existencia. Sé que te irá super bien, suerte y muchos éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Te puedo elaborar un plan de empresa.
Si te interesa me puedes escribir a
[email protected]