Negocio

Hola, ¿mi madre tiene 63 años y paga autónomos 200? Mes. Como el negocio ya no da dinero quiere dejarlo.Mi pregunta es ¿podría pagar esa cuota hasta los 65 años para que le quedara su correspondiente pensión? ¿Debería pagar más estos dos años para que le quedara más dinero?, ¿Es viuda y percibe una paga de viudedad.Al jubilarse que le hacen una media entre esta y la de jubilación?. ¿Qué cres que debería hacer?
Gracias
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que pagéis autónomos durante dos años al máximo que podáis, y no a mínimos como hacéis ahora. La base máxima que os van a permitir (a partir de los 50 años) es de unos 1450 euros, a lo que le corresponde un cuota mensual de autónomos de unso 600-700 euros (no tengo las tablas a mano, en la Seguridad Social te lo dirán).