Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > friacos > ¿Me han timado con estas máquinas?

¿Me han timado con estas máquinas?

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
13/12/2005
papagayo, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola. He comprado y pagado 2 máquinas General AOG24UI2 (ext.), 1 ASG18UI (int.), y 3 ASG12UI (int.) para climatizar 1 sala de 40 mts y otra de 10 mts con una de las máquinas exteriores y otras dos salas de 25 mts cada una con la otra. Espero que lleguen.

El problema es que me han llegado estos modelos: 1 AOH24LMAM2, otra ud. exterior con cartones en las esquinas y envuelta en celofan que me imagino que tendrá la misma referencia que la primera, 1 ASH18LBAJ y 3 ASH12LMAC. Todas ponen hechas en Thailandia. Son las mismas que yo he encargado? Tendré algún problema? Son buenas máquinas? Es normal que una de las máquinas exteriores venga con cartones y envuelta en celofan? Se puede saber si es usada o nueva de alguna manera?
Gracias.
13/12/2005
papagayo, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
ESTAS MAQUINAS QUE TE HAN ENVIADO SON DE ESTOC B

ESTO QUIERE DECIR QUE LAS AN COMPRADO A UN PRECIO MAS BAJO

PERO TIENEN TODA LA GARANTIA DEL FABRICANTE

ESTE METODO LO UTILIZA GENERAL CON MAQUINA QUE POR CUALQUIER MOTIVO SE LE HA ROTO EL EMBALAJE, LAS HAN NECESITADO PARA RECAMBIO, LES FALTABAN PIEZAS, Y UN MONTO DE COSAS MAS

PERO NO TE PREOCUPES SON MAQUINAS BUENAS, Y NO TENDRAS PROBLEMAS CON ELLAS.
13/12/2005
Usuario
¿Pero son las mismas máquinas? Lo digo porque las referendcias son distintas. Me han cobrado 3000 euros (+ iva si es que quiero iva) por las 6 máquinas (ext. e int.). ¿Está bien ese precio, o al ser de stock B deberían ser más baratas? Gracias.
14/12/2005
papagayo, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
ELLOS LAS HAN COMPRADO MAS BARATAS NO TIENE QUE VER QUE A TI TE LAS VENDAS MAS BARATAS

PUEDES DECIRLES QUE LOS EMBALAGES DE LAS MAQUINAS NO ERAN CORRECTOS ABER QUE TE DICEN Y TAMBIEN QUE TU PEDISTES GENERAL EN VEZ DE HYATSU

QUE SON LAS QUE TE HAN DADO
08/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados