Inicio > Musculación > hectordavid > Hola..te explico mi situacion...

Hola..te explico mi situacion...

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/12/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
30/11/2005
kellard, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola hectordavid:soy un chico de 16 años que lleba 3 meses haciendo pesas... éstas , me han hecho adelgazar grasa del cuerpo (unos 10 kg) pero, sin embargo no he ganadao mucho musulo (solo se me han quedado mas marcados). El ejercicio lo hago en mi casa con pesas de 12 kg ( empece con 5) y hago todos los dias 1 hora que consiste en: 6 ejercicios de 3 series y de 15 repeticiones cada serie. Los ejercicios k hago son muy basicos y afectan a musculos "pequeños" (biceps zona anterios al talón del pie pectorales...) quisiera saber en que estoy fallando y porque no gano musculo (ya que dicen que es mas facil que gane musculo una persona con peso grande que una con peso bajo) yo peso 78 kg y mido 1,80 ...me gustaria que me aconsejaras.Gracias.
P.d: estaba pensano apuntarme a un gym tipo HOLIDAY GYM (k opinas al respecto?? ) gracias de antemano.ALVARO
16/12/2005
kellard, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola:
Desconozco las características del Holiday Gym, sin embargo, creo que en cualquiera contarás con mejor equipo y asesoría.
En términos generales, el error que te señalaría es entrenar diario todos los músculos, para crecer requieren descanso. Yo sugeriría entrenar 3 días a la semana. La otra falla, dirigirte a músculos individuales en vez dfe grupos musculares. Para crear músculo son mejores los ejercicios básicos como sentadilla, remo y fuerza en banco en unas 3 ó 4 series de 8 a 10 repeticiones. Te sugiero ir al gym ya que puedes hacerlo y si pese a eso deseas alguna orientación sobre la rutina en específico, con gusto te la envío.
Por ahora, te pido valorar y dar por terminada la pregunta para volver a estar disponible. Suerte.
Hector M
18/12/2005
kellard, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muchas gracias por la respuesta.Pronto te enviare alguna duda con respesto a la rutina.GRACIAS
Enlaces patrocinados