Como montar un estanco.

Hola me gustaría que me ayudaseis porque no se que requisitos hacen falta para poder montar un estanco, quien da el permiso para montarlo, etc. Y lo mismo en el caso de un establecimiento de loterías y apuestas. Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Respecto a las expendedurias de tabacos (estancos) mira la dirección donde figura el concurso publico ultimo (HTTP://www.cmtabacos.es/concursos.htm), dado que es una conscesion administrativa, también "informan" teléfono. 902500603. Es previsible que a corto plazo se convoque otro concurso antes de fin de año por la manifestaciones del presidente del comisionado del pasado año, no preguntes a asociaciones de estanqueros pues te pueden llevar a errores (puedes ser su competencia a corto plazo).
RESPECTO AL ESTABLECIMIENTO RECEPTOR DE APUESTAS VISITA: "http://onlae.terra.es/avisos/BOE12140100.htm" O "WWW.onlae.terra.es", esta ultima si funciona, la dirección de producción del onlae es competente para lo que interesas. Ídem, asociaciones.