Poner en marcha una academia

Hola quisiera poner en marcha una academia para dar clases particulares a niños. Mi pregunta es si alguien sabe que ley tengo que mirar para poder acondicionar el local. La academia seria para niños de 6 a 14 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente para educación no reglada no exigen una normativa. No es como en el tema de guarderías que la normativa es muy estricta. Lo que si tendrás que seguir son las normas sanitarias que operen en tu comunidad que desconozco cual es.