Módulos

Quisiera saber si un autónomo acogido a módulos( epígrafe 933.9;es una academia de baile) al impartir clases de danza fuera de su establecimiento habitual (imparte cursos en ayuntamientos y escuelas municipales), tiene que incluirse además en el epígrafe 934, y por consiguiente renunciar a módulos y acogerse a estimación objetiva

1 respuesta

Respuesta
En principio, el epígrafe 934 no está aceptado para los módulos.
Creo conveniente aclararte que el término "módulos" se aplica al régimen de estimación objetiva.
Por lo tanto, en tu caso lo que tendrás que hacer es darte baja en ese epígrafe y darte de alta en el 934, pasando al régimen de estimación directa, es decir que la renta será igual a ingresos menos gastos.