¿Colegiarse o no?

Quiero montar una gestoría, pero tengo la duda si tengo que colegiarme en el colegio de grciales o no para ejercer como gestor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si abres negocio creo que yo me colegiaría, al menos creo que tengo con la cuota un seguro de responsabilidad civil. Y ademas como iras al juzgado de elo social sin estar colegiado. Yo estoy en empresa y estoy como no ejerciente porque no voy a Magistratura. Cualquier cosa atu dispoooooooooooooooooooooo