Domicilio fiscal

Soy trabajador por cuenta ajena, y me he dado de baja de mi antiguo domicilio fiscal en Valencia el 15-08-05, sin embargo la declaración de la renta del 2004, la he presentado en la delegación de Hacienda de La Coruña, que es donde resido desde el 2004, y donde estoy empadronado, también desde esa fecha. ¿Puede caerme alguna sanción, o lo que he hecho está correcto?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, al no comunicar correctamente los datos puedes recibir una sanción por parte de la Agencia Tributaria.
Normalmente no suele darse este supuesto, ya que al no residir efectivamente en Valencia desde el 2004, la cuota autonómica no le correspondería a esa comunidad autónoma, pero sin embargo si existe la obligación por parte del contribuyente de comunicar esos datos.
En estos casos, la sanción prevista es de unos 300 euros en adelante, aunque ya digo que es muy improbable que ocurra.