Inicio > Sexualidad > dj_loko17 > Pildora de Emergencia

Pildora de Emergencia

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/07/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
12/07/2005
valeira, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola! mira tengo un pequeño problema mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, asi que decidi tomar la pildora de emergencia glanique y pues es la segunda que me tomaba en el tiempo de un mes, el problema es que me la tome en mis dias fertiles pero pues no se que tanto altero mi mestruacion que no me ha bajado, y ya se me retraso mucho, tu crees que podria haber un embarazo ?? o a que se debe que todavia no me baja?, ya paso un semana de que la tome..? que me recomendarias que hiciera ??? es normal?
12/07/2005
valeira, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola al tomar la pildora de emergencia uno de los efectos secundarios puede ser el retraso de la regla.

Puede ser totalmente normal que no baje todavia, yo esperaria unos 10 dias y si sigue sin bajar pues le recomendaria que realize una prueba de embarazo para asegurarse.

Si la regla sigue sin bajar y el resultado de la prueba es negativo, no te asustes porque ya sabes que es por culpa de la pildora de emergencia; seguramente llegara al otro mes y si no baja te mandaran medicacion para que baje.

Saludos.
Juan.
12/07/2005
valeira, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad