Conversión de Contrato

Buenos días Juanjo;
Mi pregunta es referente a un trabajador que tiene actualmente un contrato para la formación y se le acaba el 30 de junio de 2005 no pudiendo realizar prórroga alguna ya que está todo el perido máximo cumplido. Si este trabajador quiere continuar en la empresa, ¿el contrato que le pertenece es el de indefinido con la correspondiente bonificación? O ¿Se le puede hacer otro contrato eventual? Otra cosa también ¿cambia la categoría professional de aprendiz a peón?
Muchas gracias.
FRAN

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que si ha tenido contrato de formación le realizas una transformación en indefinido, contrato código del inem 109 y te bonificas del 25% de la base de contingencias comunes, por un periodo de tres años, que es una pasta y a demás la persona te lo agradecerá, la bonificación de lo estrés años es igual a la cantidad que le tendrías que dar por un despido improcedente y ese contrato lleva una clausula por la cual en caso de despido improcedente por causas objetivas serian 33 días y no 45 días.
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo