Gastos deducibles autunomo

Muy buenas días. ¿Qué gastos son deducibles de autónomo epi 501.3 construcción? Por ejemplo gastos coche - renting o leasing, hoteles y comidas (trabajos fuera). Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende si estas en régimen general o no.
Estoy en módulos
Siento decirte que el régimen de módulos no lo domino, pero en el régimen general todo es deducible, todo lo afecto a la actividad y lo necesario para realizarla. Lo siento cualquier cosa a tu dispo y perdona por la tardanza.