Indicadores de Control de gestión

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta y de antemano gracias por tu respuesta.
Necesito ejemplos de indicadores utilizados para medir la gestión del departamento de control de gestión, ¿tienes alguno o alguna sugerencia de donde encontrar información al respecto?
¿Se cómo medir la gestión de los demás pero como se mide la del ente encargado de medir?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>lo siento pero no es una pregunta que te pueda contestaR.