Cartas de presentación

Estimado Amigo/a.
He montado una inmobiliaria y necesito presentarme a otras empresas y particulares por escrito y quiero tener una buena presentación.
Necesitaría posibles modelos de cartas de presentación para empresas o ¿dónde encontrar esos posibles modelos?

1 respuesta

Respuesta
El soft Word de Microsoft tiene plantillas con modelos de carta. Igualmente te sugiero desarrollar "tu" propio modelo, ya que este modelo estaría representando fielmente las características reales de tu empresa, y al leerla un potencial cliente podría interpretar mejor con quien se esta relacionando. Es muy importante tener en claro que es lo que quieres comunicar(por ejemplo atención personalizada, el costo más bajo por transacción, la gestión integral) y cuando tengas en claro en que te podes diferenciar claramente y ser mejor que tu competencia, recién en ese momento hay que buscar el modelo adecuado de presentación. Para gratificarlo mejor con un ejemplo, si tu estrategia es cobrar las comisiones más bajas del mercado, la carta debería ser echa en el papel más económico que encuentres si es reciclado mejor, y en la misma carta expresas, que tus comisiones son tan bajas que hasta usas el papel más barato con tal de lograr ese buen precio. Esa afirmación sería creíble por que esta apoyada en un echo concreto que es utilizar el papel más barato.