Compra segunda vivienda

Buenas tardes, dleto.
A ver. Yo compré un piso que ahora al aumentar la familia se me queda pequeño. Lo vendí y liquidé todo y ahora compré una segunda vivienda. Lo que quiero saber es si tengo derecho a alguna subvención o ayuda, puesto que para la primera a pesar de haberla solicitado, no me dieron nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son muy pocos los casos en los que se puede acceder a una ayuda por la compra de vivienda, y menos aún cuando no se trata de la primera vivienda.
Te dejo un link en el que hay información sobre estas ayudas por si te puede ser de interés, aparte de estas puede haber ayudas autonómicas o municipales pero para concerlas deberías dirigirte a tu Ayuntamiento.
El link es:
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2003/04/15/60316.php
Lo que si puedes tener es la posibilidad de acogerte a la exención por reinversión en vivienda habitual en el Impuesto de la Renta.
Un saludo, espero haberte podido ayudar en tu duda. No olvides puntuar la respuesta.