Inicio > Ingeniería Industrial > gusu > proyecto y licencia de apertura de un bar

proyecto y licencia de apertura de un bar

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/03/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Industrial
09/03/2005
idaho, experto respondiendo en Ingeniería Industrial
Experto
Buenas,

Para la apertura de un bar el proceso que necesitas es el siguiente:

En primer lugar realizar proyecto de actividades, en donde debes especificar las pautas a seguir por el peticionario, junto con la normativa. Puedes solicitar a tu ayuntamiento la relación de normativa que es necesario, pues cada uno pone su propia para según que actividades.

El proyecto de actividades debe ser visado y entregado en el ayuntamiento.

Si el local supera las 50 personas de ocupación tendrás que realizar proyecto eléctrico, el cual debe estar visado y entregado en ayuntamiento e industria.

Para saber los tramites y papeleo que necesitas puedes ir a tu ayuntamiento donde te darán una relación de lo que necesitas así como las instancias que debas presentar.

Saludos
09/03/2005
idaho, usuario preguntando en Ingeniería Industrial
Usuario

hola¡¡

soy un casi ingeniero industrial( a falta de proyecto) y me han encargado la realización de la licencia de apertura de un bar, que evidentemente firmará otro, en este caso un ing tecnico.
La verdad es q estoy un poco perdido pq desconozco los trámites y demás.

Creo que el susodicho bar no tenía proyecto por lo que me han informado que primero sería realizarlo, llevarlo a industria... y desp la licencia de apertura. es asi?

me podría alguien asesorar en los trámites a seguir ?? tab agradeceria el grado de detalle que hay q llegar en la realizacion del proyecto para su aprobacion por industria...y su posterior licencia de apertura que otorga el ayuntamiento

muchas gracias¡¡
09/03/2005
idaho, usuario preguntando en Ingeniería Industrial
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados