Inicio > Negocios > fulma > Dudas leasing/renting

Dudas leasing/renting

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Negocios
28/02/2005
ketor, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Hola a todos, tengo una duda, tengo que comprarme un camión, y aunque me quedan echar cuentas aún, tengo unas dudas.

Fiscalmente cómo sale mejor, ¿renting o leasing?

En principio este camión va a tener una vida útil muy grande, con poco kilometraje y mantenimiento mínimo, por lo que he optado de primeras por el leasing.

Otra duda, necesito añadirle al camión un accesorio en el chásis necesario para su uso, pero que lo puedo desmontar y llevarlo a otro camión, por lo que ¿se podría seguir usando el leasing?

28/02/2005
ketor, experto respondiendo en Negocios
Experto
Hola, como buen dices es mejor el leasing para un coche de larga vida util, te sale mas barato.
Fiscalmente el leasing y el renting tienen la misma caonsideración fiscal, excepto que al final del leasing estás obligado a quedarte con el camión por el valor de la última cuota ( si no lo haces el leasing pierte todas las ventajas fiscales), y en renting tienes la posibilidad de no quedarte.
A pesar de cambiar el utensilio a otro camióm, si lo puedes deducir como leasing ¿ quién te lo va a controlar?, lo que manda es lo que diga la factura de compra del camión y de ese accesorio.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Por favor puntuame la respuesta. Es muy Importante. Gracias, Fulma.
28/02/2005
ketor, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados