Quiero abrir una tercera sucursal de venta minorista de juguetería con un trabajador a cargo

Hola tusocio!
Quiero abrir una tercera sucursal de venta minorista de juguetería.
Sería un local bien ubicado, con pocos metros cuadrados, para que lo maneje solamente una persona.
Esta persona estaría como encargada con la responsabilidad de la venta, caja y llaves del local.
NO de compras e impuestos.
Quería consultarte como orientar las preguntas cuando selecciono este personal.

1 Respuesta

Respuesta
A ver lo primero que debes hacer es seleccionar a través del currículo, gente con experiencia.
Una vez hecha una preseleccion, en la entrevista personal en un primer instante se habla del currículo básicamente de la experiencia, preguntas como en que consistía su trabajo, cuanta gente tenia a su cargo, que horarios hacían... cosas tribales.
En esta selección te recomiendo que elimines candidatos que no den el perfil de cara al publico o sean tímidos o antipáticos.
La verdad es que el candidato adecuado para este puesto debe ser, mujer con más de 23 años buena presencia, correcta en el trato, ni muy tímida ni muy avispada, y sobretodo responsable si tiene que estar a cargo del dinero.
No existe una pauta o patrón para hacer una serie de preguntas y elegir a la persona indicada, es un tema muy personal.
Bueno espero haberte ayudado
Recuerda votar