Cambio categoría autónomo.

Amigos de todoexpertos,
Estoy dado de alta como informático y estoy por realizar una importación de ropa desde Argentina. ¿Cómo tengo que hacer? ¿Tengo qué darme de alta nuevamente en otra categoría? ¿O puedo agregar la categoría de venta de ropa al por mayor a la que ya tengo de informático?
Saludos y gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
EFECTIVAMENTE tienes que darte de alta en la actividad en el epígrafe que te corresponda bien comercio menor si vas a vender al consumidor o comercio n¡Mayor si vas a vender a otros comercios. Compras el modelo 036 en hacienda y lo presentas. Ojo con loo que marcas. Me imagino que tu estarás en directa simplificada y en régimen general de iva. El comercio minorista tiene recargo de equivalencia y no hace iva, tendrías que aplicar la regla de prorrata.
Puntúame la respuesta. Es muy importante.