Carta de recomendación

Necesitaría un buen modelo de CARTA DE RECOMENDACIÓN. He acabado las prácticas en la empresa y mi jefe me ha pedido que redacte una para él firmarla.

2 Respuestas

Respuesta
Una carta de recomendanción para que firme tu jefe podría tener el siguiente esquema:
D. ... (Jefe de la empresa), como ... (cargo de tu jefe en la empresa), de la empresa ... (nombre y CIF de la empresa)
Certifico:
Que el trabajador D. ... (tu nombre) ha realizados prácticas en esta empresa habiendo demostrado un comportamiento y una aptitud profesional satisfactoria.
Y para que conste y surta los efectos oportunos, se expide la presente certificación en ... (ciudad) a ... (fecha de expedición)
Firma y sello de la empresa
Respuesta

Pues mira, como para todo en internet encuentras una respuesta: https://cartarecomendacionweb.com/ una web solo de cartas de recomendación, en tu caso la que dice tipo laboral creo que es la que más te sirve.