tecnicas

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Pintura y Escultura
23/11/2008
alpla01, usuario preguntando en Pintura y Escultura
Usuario
hola soy nuevo en esta pagina y quisiera preguntarte acerca de las diferentes tecnicas de trabbajo en plastilina,tales como puntillismo, volumen,textura y si existen mas en que consisten o en donde puedo encontrar esta informacion
23/11/2008
Usuario
reafirmo mi pregunta anterior yla repito por si no te a llegado quiero saber sobre tecnicas de trabajo en plastilina tales como el puntillismo,volumen,textura y si existen
mas en que consisten o en donde puedo encontrar esta informaciion.
23/11/2008
alpla01, experto respondiendo en Pintura y Escultura
Experto
Hola alpha01 me gustaria que fueras un poco mas especifico en tu pregunta, ya que el puntillismo es una tecnica grafica, la cual consiste en utilizar puntos para generar un dibujo, volumen y textura no son tecnicas son caracteristicas que tu vas a dar a tu escultura, por ejemplo puedes dar volumen a tu escultura utilizando un alma de madera o creando un esqueleto de alambre, puedes imitar o generar texturas con punzones, cepillos etc, si estas interesado en trabajar la plastilina epoxica puedo darte tecnicas para que trabajes el material adecuadamente pero describe que es lo que quieres hacer.
23/11/2008
Usuario
hola estas tecnicas como el puntillissmo se basa en hacer bolitas de plastilina yrellenar asi el dibujo a trabajar.esta informacion la solicitaba para un trabajo de una amiga que esta estudiando preescolar en asignatura de ludica, logramos conseguir algo y estas tecnicas como la del volumen y textura son similares a las de trabajo en escultura.ahora cualquier informacion que concideres me sirva para complementar este trabajo te agradecemos.teniendo en cuenta que es para enseñanza de niños
Enlaces patrocinados