Introducción ts16949

Me gustaría saber donde puedo conseguir una guía del ts 16949, esto es porque solo tengo algo de conocimiento dela iso9000:2000, y no he encontrado algo más especifco solo ventajas y cosas por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que la guía del ISO TS 16949 te la puede proporcional el INFODE Instituto de fomacion y Desarrollo de Volkswagen de Mexico, puedes llamarles a la Ciudad de Puebla, Pues. Al teléfono 01 222 2 25 64 17 o 18 con el Ing. Erik Sanchez esta empresa imparte cursos de implementación y formación de auditores para ISO TS 16949 y es la única institución reconocida en Mexico por la IATF ademas te dan un reconcimiento co validez internacional cuando tomas el curso con ellos, la guía te la proporcionan como material de estudio en el curso. En caso de que no te puedan vender la guía yo te puedo enviar un juego de fotocopias con gusto.