Inicio > Desarrollo de sitios web > jorvidu > Como se hace un tablon publico?

Como se hace un tablon publico?

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
12/02/2005
onisama21, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Bueno , gracias antes que nada por la respuesta; mi nombre es Edwin y quiero hacer una pagina de amigos por correspondencia gratis , x q la mayoria son pagadas ; ya + o - tengo toda la estructura x q se algo de diseño de pagina web ; pero mi problema es q no se como crear esta cosa en la q estoy escribiendo ... y q las demas personas las puedan ver en la pagina. Me puedes decir si se crean con algun lenguaje (no se java , javascripts, c++) x q la gente los menciona pero nunca he intentado algo tan elaborado y tambien una buena pagina donde se pueda aprender.... Si no la hay tendre que comprarme un libro asi como aprendi photoshop y flash. Gracias
14/02/2005
onisama21, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Hola;

Efectivamente necesitas saber algo de programación en Internet, tipo ASP o PHP, no exactamente javascript.

La mejor página que rcomiendo siempre es www.desarrolloweb.com, ahi encontrarás todo superbien explicado y seguro que la respuesta a tus dudas!.

Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!. Gracias y Suerte!.
15/02/2005
onisama21, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados