¿Cuánto paga una autónomo por un empleado?

Soy autónomo, me gustaría saber cuanto debería pagar a la SS por un trabajador, un contrato temporal.

1 respuesta

Respuesta

El pago a la Seguridad Social de un trabajador va en función del salario que le vayas a pagar, lo que determina la base de cotización, y la actividad que desarrollas como autónomo. No obstante, si realizas un contrato indefinido y dependiendo de las circunstancias del trabajador (edad, desempleado, etc...) puedes acogerte a diferentes bonificaciones que reducirán la cotización. Si el contrato es temporal la cotización suele ser 1% más cara que un contrato indefinido y no hay bonificación excepto para trabajadores minusválidos y otros colectivos especiales.

Sin mas datos no puedo decirte más.