Inicio > Tecnología e Internet > erchan > DECODIFICAR IMAGEN

DECODIFICAR IMAGEN

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
11/10/2004
castuo, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
¿Ves las demás cadenas con el moretv?
A lo mejor tienes que irte a opciones y pulsar la opcion "inicar pll".

Si el more no empieza a decodificar solo pulsa F2 y lo obligas tu.
11/10/2004
castuo, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola a todos. Me gustaría que me indicaran que debo hacer para decodificar la imagen del C+ en mi PC. Tengo una tarjeta Avermedia, instalado el programa Moretv 353 y Wilma. La entrada de la señal a la tarjeta es por cable. Así y todo nó consigo decodificar la imagen y si el sonido.
12/10/2004
Usuario
No veo nada mas que rayas y en algunas frecuecias la imagen muy difusa. He echo de todo, pulsado PLL, sin pulsar, cambio de tarjeta turner, tarj-TV,de cable a antena etc.. y ya estoy desesperado, pienso que n o he acertado con nada. Gracias de antemano por tratar de ayudarme.
Saludos
12/10/2004
Experto
prueba enchufando el cable de antena a una tele normal, segun me comentas parece como que la tarjeta no recibe bien la señal o que tu antena no se la manda correctamente.

Para que decodifique bien la señal de la antena debe de ser muy buena, a lo mejor tambien podias probar comprando un amplificador de señal.
12/10/2004
Usuario
he probado con la antena y es igual que con cable, veo todas las cadenas en Avertv pero nó en el more., por eso creo que es mi problema que la señal llega bien y nó me decodifica la señal de imagen. Gracias de nuevo.
13/10/2004
Experto
Lo unico que se me ocurre es que no tienes bien sintonizado el more.

Con el more abierto pulsa la letra K y luego pulsa en busqueda automatica de canales.
Si no ves ningun canal me imagino que será cosa de la configuracion de la tarjeta de tv.
13/10/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados