¿Prestación del Paro?

Hola, voy a hacer la declaración de la renta, y en el año 2003, estuve trabajando hasta septiembre y desde octubre hasta diciembre estuve cobrando el paro, ademas estoy haciendo aportaciones para la compra de una vivienda ( en construcción), por lo que es obligatorio que haga la declaración de la renta, entonces si meto las retribuciones que he cobrado del paro, me quitan un motón de dinero (ya que del paro solo te retienen por seguridad social, pero no IRPF), mi pregunta es si es obligatorio que en la declaración de la renta ponga lo del paro.
Gracias.
Otra cosa, ¿los timbres en que apartado de la declaración de la renta me los puedo deducir?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente es obligatorio el que declares los ingresos de la prestación de desempleo, ya que tienen la consideración de rentas del trabajo.
¿A qué te refieres con los timbres? Si me hablas de las letras de cambio, como gasto que es lo puedes sumar al importe que pagas (las aportaciones de la vivienda) y deducir el total como gasto de adquisición de vivienda habitual.