Master RRHH

Hola Victoria: estoy intentando coordinar un Master en RRHH y Orientación Laboral. ¿Sabes de algún centro en Internet que lo haya impartido?. A la hora de programar todos los módulos necesarios tengo algunas dudas, por si nos dejamos algo interesante. A grandes rasgos, ¿qué temas crees tú que deberíamos incluir en el Master?. De momento a mi se me ocurren cosas tales como Formación, Dinámica de grupos, Gestión basada en competencias, Comunicación, Clima Laboral... ¡Dame ideas!. Gracias anticipadas.
Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que más que escoger temas, la idea que puedo darte yo es que para programar un Master tienes que tener claro primero de todo:
* EL OBJETIVO. Al final del Master los alumnos serán capaces de: .....
* A QUIEN VA DIRIGIDO: Es para gestión de RRHH, directivos? o para ampliar conocimientos que luego permitan trabajar como técnico?
* HORAS TOTALES
Esos tres puntos te permitirán definir mejor qué debes incluir. De todos modos yo te aconsejo que, como hay tal proliferación de masters hoy día, contactes con algún organismo serio y les pidas información. No se donde resides pero de todos modos puedes ponerte en contacto con centros de Formación dependientes de Cámaras de Comercio, Universidades, CEPADE, la UNED.
En Internet se que existe "la universidad virtual" UOC que oferta todo tipo de Masters, pero no he visitado su página. La dirección es www.uoc.es
Seguro que hay más pero lo desconozco.
Gracias por tu respuesta. El Master es de Gestión de RRHH dirigido a graduados sin experiencia. Aplicaré las TGN teniendo en cuenta Objetivos a lograr. Ah! Resido en Córdoba. Gracias de nuevo.